BELINDA FLORES ASUMIRÁ COMO VICERRECTORA ACADÉMICA DE LA UNAH

16 de Enero del 2017

Este día las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se reunieron con los 11 directores académicos de esta casa de estudios con el fin de evaluar las prioridades institucionales y académicas del año 2017.

En dicha reunión la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Julieta Castellanos, confirmó que la doctora Rutilia Calderón dejará el cargo de vicerrectora de la UNAH, el cual será ocupado -de acuerdo a la ley- por la decana más antigua, que en este caso le corresponde a Belinda Flores, decana de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. 

La doctora Calderón será juramentada a finales del presente mes como secretaria de Educación, ante la reciente renuncia del doctor Marlon Escoto, al frente de esta dependencia gubernamental.  

“La señora vicerrectora pedirá un permiso de 60 días, en este caso asume la decana más antigua en el cargo, que es la de Ciencias Económicas y Contables, Belinda Flores”, informó Julieta Castellanos.

“Corresponde a la Junta de Dirección Universitaria tomar la decisión de si nombra a un interino o convoca ya para la nueva plaza”, amplió. 



Noticias Relacionadas