BIBLIOTECA DE LA UNAH ATIENDE A USUARIOS EN DOS DE SUS COLECCIONES

7 de Enero del 2016

La coordinadora de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Patricia Villalobos, informó que del 6 al 18 de enero el personal de las colecciones General y Hondureña atenderá a los usuarios en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Villalobos explicó que la atención en esos espacios se ha habilitado con el objetivo de que la comunidad universitaria pueda realizar préstamos, hacer consultas o devolver material bibliográfico, así como solicitar solvencias o realizar otros trámites como pago de multa y evitar dificultades durante el proceso de pre matrícula o matrícula.

Para habilitar su perfil de usuario los estudiantes de Ciudad Universitaria matriculados deben comprar una boleta de 10 lempiras en la Tesorería de la UNAH y proceder a registrarse en la sección de Referencia de la Colección General. Los docentes, investigadores y empleados administrativos pueden hacerlo con solo presentar su carné de empleado.

Horario

El horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes, y de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde los sábados y domingos en las distintas colecciones se normalizará a partir del martes 19 de enero.

Los usuarios del Sistema Bibliotecario pueden abocarse también a la Biblioteca Médica situada en la Facultad de Ciencias Médicas, para consultar textos relacionados con la temática de la salud. Asimismo pueden acceder a más de 87 mil libros electrónicos y revistas de distintas áreas del conocimiento, a través del sitio www.bibliovirtual.unah.edu.hn de la Biblioteca Virtual.

Si la conexión se hace utilizando la plataforma unahnet, el acceso es ilimitado; si se desea ingresar a la plataforma desde otro lugar, es necesario solicitar un nombre de usuario y contraseña en http://bit.ly/1DNoaPD.