CATEDRÁTICOS DEBEN IMPARTIR CLASES INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE ESTUDIANTES QUE ASISTAN: SEDP

11 de Septiembre del 2017

La Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) en el marco de las acciones que realizan las autoridades universitarias para retomar las actividades  académicas del segundo periodo académico, giro instrucciones a través de la circular número 28 del 2017, para que cada docente  se presente a sus aulas de clases.

“Cada docente debe presentarse a sus aulas de clases a impartir las mismas en los horarios asignados independientemente del número  de estudiantes que asistan”, notificó la circular.

Asimismo informa que el departamento de Efectividad de la SEDP realizará sus funciones habituales y contrastará las marcadas del reloj digital con los reportes de monitorea de asistencia en sus respectivas aulas de clases.

Puntualizó  que “cualquier interrupción no imputable al docente, será reportada oportunamente en los informes respectivos”.

“El incumplimiento de lo instruido  en la circular, dará lugar a las sanciones laborales que en la ley correspondan” anticipó.

IMG 20170911 WA0009 1