CEM REALIZARÁ EXPOFERIA DE EMPRENDIMIENTO EN VALLE DE ÁNGELES

15 de Agosto del 2014

Imagina, emprende y logra es el fin principal de la Expo Feria de Emprendimiento que se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de agosto del presente año en el municipio de Valle de Ángeles y realizada por estudiantes del Centro de Emprendedores (CEM) de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Productos de decoración para el hogar y oficina, cuidado personal,  cuidado de los niños, productos alimenticios y ecológicos que son necesarios para el ser humano en su diario vivir, serán presentados y vendidos en un horario de 9:00 am a 5:00pm.

El objetivo de la expo feria es promover la cultura emprendedora y empresarial a través de la exposición de las ideas negocios desarrollados en el proceso de formación, con la finalidad de obtener una experiencia real en el ambiente empresarial y como parte de la vinculación Universidad - Empresa.

Las microempresas son parte del proyecto de cada estudiante que cursa la carrera de Administración de Empresas y demás estudiantes que tienen el propósito y capacidades de desarrollar un producto con miras al futuro de una empresa.

De 30 expo ferias que ha desarrollado el CEM desde el 2001, esta es la segunda que se realizará fuera de Ciudad Universitaria, la primera fue en el Centro de Arte y Cultura de la UNAH ubicado en Comayagüela.

Afiche Expo Feria Emprendimiento



Noticias Relacionadas