Cisco-UNAH anuncia matrícula abierta para los cursos en Redes y Telecomunicaciones

19 de Febrero del 2018

Por Cindy Guevara

La Academia en Redes Telecomunicaciones, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Cisco-UNAH), inició la matrícula de los cursos y certificaciones que comenzarán en febrero, con el objetivo de formar profesionales más competitivos en las áreas de redes y telecomunicaciones. 

Según la programación, estas capacitaciones se brindarán tanto en Ciudad Universitaria como en el campus de San Pedro Sula (UNAH-VS). El inicio de clases está previsto para el miércoles 21 de febrero, en diferentes horarios, donde los participantes podrán adquirir los conocimientos básicos sobre hardware y software informáticos. 

En ambos campus, las clases son impartidas por técnicos de la Academia de Redes Cisco-UNAH, bajo la modalidad semipresencial, según la conveniencia de los alumnos. Cada certificación es requisito para el siguiente módulo y los diplomas son extendidos por Cisco al final de cada curso. 

Pasos para matricularte 

Paso 1. Ir a la páginawww.edutec.unah.edu.hn 

Paso 2. Hacer clic en el botón "Inscribirme" 

Paso 3. Llenar el formulario de inscripción y seguidamente hacer clic en "Guardar" 

Paso 4. Abrir tu correo personal, en donde recibirás un correo para activar tu cuenta 

Paso 5. Cambiar tu contraseña y darle clic en "Guardar" 

Paso 6. Seleccionar Academias TI y luego el área de tu elección y darle clic "Ingresar"

Paso 7. Después de localizar la hora y el día del curso, hacer clic en "Solicitud" 

Paso 8. Dirigirse a la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), donde se te extenderá un recibo de pago; seguidamente hacer el pago correspondiente al curso en Banco Lafise de la UNAH y una vez efectuado el mismo, debes regresar a la DEGT con el recibo para la respectiva matrícula.  

Para conocer más información sobre la carga académica de cada curso, así como su costo, visita la página www.academiasti.unah.edu.hn o abócate a las oficinas de la DEGT en Ciudad Universitaria, ubicadas frente al Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA). En UNAH-VS se atiende en el edificio 5, Departamento de Informática. 

download3

 

 

 



Noticias Relacionadas