COMISIONADO UNIVERSITARIO AHORA CUENTA CON NUEVAS OFICINAS EN EL CISE

20 de Noviembre del 2017

El Comisionado Universitario comenzó a atender a la comunidad universitaria en el tercer nivel del Edificio del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE) con la disponibilidad de oficinas acondicionadas y espaciosas.

Claudia Bustillo, comisionada universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dijo estar alegre por el traslado a un nuevo local y agradeció el apoyo brindado por la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos e Infraestructura (SEAPI), la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF) y de la Oficina de Mantenimiento, Inventario, entre otras.

"La nueva oficina están ubicada siempre en el tercer piso del CISE, solo que en la ala norte del edificio, anteriormente aquí funcionaba la antigua Dirección del Sistema de Estudios de Posgrados, es decir, que ahora estamos a la par de la oficina de Control y Gestión", detalló la funcionaria.

Con el fin de brindar un servicio integral, asimismo, la oficina de la Unidad Contra el Acoso Sexual que se encontraban en el sótano del CISE, ahora funcionará también en las nuevas oficinas del Comisionado Universitario.

La abogada agregó que este cambio les permitirá brindar una mejor atención a la población estudiantil, al personal docente y administrativo de la UNAH. Amplió que el horario de atención del Comisionado Universitario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.



Noticias Relacionadas