EL 25 DE SEPTIEMBRE SE APLICARÁ EL EXAMEN A TODOS LOS ASPIRANTES INSCRITOS

2 de Agosto del 2016

Autoridades de la Dirección de Admisiones de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informaron que la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que se iban a aplicar el pasado 19 de junio se realizarán el 25 de septiembre.

Todos los aspirantes habilitados en el segundo y tercer proceso de admisión de este año podrán realizar el examen que se aplicará el domingo 25 de septiembre en los diferentes campus de la UNAH a nivel nacional.

Ambos grupos se someterán a las últimas pruebas de admisión de 2016 el mismo día, los aspirantes del 19 de junio realizarán la PAA por la mañana, como se indica en su credencial, y los aspirantes de septiembre realizarán PAA por la tarde.

Asimismo las personas que estaban habilitadas para hacer el examen correspondiente al 19 de junio realizarán la prueba en el mismo centro a la misma hora y en la misma aula, datos que se indican en su credencial, la cual debe ser presentada el día de aplicación de la PAA.

El examen del 25 de septiembre también se les aplicará a los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), al igual que a los de la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, que se inscribieron en el tercer proceso de admisión, en cambio los aspirantes que estaban habilitados para la PAA de junio deben comunicarse con El Zamorano para mayor información.