ENTREGA DE KIT Y CREDENCIALES DE LOS CUSTODIOS ELECTORALES CONTINÚA ESTA SEMANA

20 de Noviembre del 2017

Yesenia Díaz, integrante de la Comisión de Logística del Proyecto de Custodios Electorales, informó que del 20 al 23 de noviembre la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) continuará con la entrega de los kit y credenciales de más de 2,500 custodios electorales.

"Hoy lunes 20 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde continuamos con la entrega de esta indumentaria para aquellos estudiantes que serán custodios electorales en los departamentos de Atlántida, Cortés, Colón, Yoro, Copán y La Paz", explicó la funcionaria.

Segun la programación de la Comisión de Logística para mañana martes 21 de noviembre, 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se le entregará el kit y credencial a los jóvenes que su centro de votación están asignados en los departamentos de Choluteca, Comayagua, Olancho y El Paraíso.

El miércoles 22 de noviembre el turno le corresponderá a los custodios electorales que se desempeñarán en el departamentos de Francisco Morazán, debido que la mayoría de los jóvenes de Ciudad Universitaria que participaran en este proceso eligieron esta zona, detalló la integrante de la Comisión de Logística.

"Los estudiantes para reclamar su kit y credencial deben presentar su carné de capacitación, el día jueves 23 será el último día que entregaremos este material y será para aquellas personas que no pudieron reclamarlo en los días anteriores, la entrega la estamos realizando en el estacionamiento del Palacio Universitario de los Deportes", finalizó Díaz.



Noticias Relacionadas