ES UN ENORME RECONOCIMIENTO QUE EL CANAL DE TELEVISIÓN DE LA UNAH ASCIENDA A UN RANGO ESTATAL: RECTORA CASTELLANOS

19 de Abril del 2017

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos, brindó comentarios favorables respecto a la presentación ante el Congreso Nacional de un proyecto de ley orientado a elevar la categoría del Canal Universitario de la Cultura (UTV) a un rango estatal.

La académica reaccionó así ante las consultas formuladas por periodistas respecto al proyecto de ley presentado el martes 18 de abril del presente año ante la Cámara Legislativa por el diputado presidente Mauricio Oliva.

“Esto le brinda -a la UTV- una enorme posibilidad de llegar a todos los lugares. Nos da la posibilidad que todas las compañías de cable nos ubiquen en donde nos corresponde”, respondió la rectora Castellanos.

Esta distinción, amplió, significa “un enorme reconocimiento a la UTV y al trabajo que hacen, así que felicidades a ellos, estamos contentos que sea así. Es un gran compromiso además de trabajar mejor, porque uno entre más logros tiene, hay que hacer esfuerzos mayores para estar  mejor cada día”.

“Hemos hecho mucho trabajo con los dueños de las compañías de cable y no todos nos han colocado en su señal, eso queda a criterio de ellos; ahora, si logramos que el Congreso Nacional apruebe que la UTV sea el primer canal público cultural del país con un rango estatal, eso sería realmente grandioso”, dijo la rectora.

También agradeció al diputado presidente Mauricio Oliva por presentar esta iniciativa. “Abrazamos con entusiasmo, con gran responsabilidad y mucho compromiso”, dijo.

UTV

Plataforma digital del canal UTV

 



Noticias Relacionadas