¡Estudiantes ahora pueden efectuar el pago de matrícula en línea!

15 de Mayo del 2018

De una forma sencilla y rápida, con solo ingresar a la página web www.unah.edu.hn y seguir una serie de pasos, ahora los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) podrán cancelar el pago de matrícula en línea.

La UNAH ha dispuesto una nueva forma de pago de matrícula a través del internet a partir del segundo período académico de este año, desarrollado desde la Dirección de Tesorería de la institución. El pago para este segundo período está habilitado del 18 de abril al 5 de junio.

Al ingresar a la página de la Máxima Casa de Estudios, el estudiante deberá iniciar sesión al colocar su número de cuenta y contraseña, luego hacer clic en paga tu matrícula aquí, donde verá el monto a pagar detallando los montos a efectuar y luego finaliza al presionar la pestaña enviar pago.

“Una vez haciendo clic en enviar pago, posteriormente lo que tiene que ingresar son los datos de la tarjeta de crédito o débito para realizar el pago, este lo puede hacer cualquier persona desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga el código de seguridad de la tarjeta; en el caso de la tarjeta de débito, debe solicitar al banco dicho código”, detalló la directora de Tesorería de la UNAH, Gloria María Moya.

Después de cancelar, se generará un recibo que el estudiante podrá imprimir para tener constancia de su desembolso, además podrá verificar su pago ingresando en la pestaña mis pagos, en donde se desplegará un historial de pago grabado en su cuenta.

Moya añadió que estas disposiciones son desarrolladas por la UNAH, especialmente desde la Dirección de Tesorería, para que sea de mucha utilidad y facilitarles la forma de pago a los estudiantes.

De tener alguna inquietud o reclamo por algún pago no efectuado o cobro no deseado, las personas interesadas pueden abocarse al teléfono 2216-6100, a la extensión 110336 o al correo pagosenlinea@una.edu.hn .