FACULTAD DE INGENIERÍA INICIA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A SUS ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA

14 de Noviembre del 2017

En el auditorio Jesús Aguilar Paz de Ciudad Universitaria, las máximas autoridades de la Facultad de Ingeniería iniciaron con la entrega de reconocimientos a sus estudiantes de excelencia académica.

Así lo dio a conocer el decano de esta Facultad, Mónico Oyuela, quien explicó que "por el gran número hemos decidido dividirlo en tres jornadas diferentes, dos carreras por turno. Para nosotros es de mucha satisfacción ver como a los estudiantes y a los padres de familia se les reconoce ese éxito alcanzado".

El primer grupo en recibir los reconocimientos fue integrado por los alumnos de las carreras de Ingeneiría en Sistema, Mecánica Civil e Industrial que poseen índices académicos superiores al 80%.

Para hoy martes 14 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde se continuará con las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Química y el Técnico Universitario en Control y Calidad del Café.

Los galardonados

Ángel Bulnes, estudiante de Ingeniería en Sistema, expresó que es un honor que la institución reconozca el esfuerzo de los estudiantes de excelencia académica, y a su vez lo consideró como un incentivo para continuar con sus estudios en busqueda de la calidad día a día, dijo que el secreto del éxito está en prestar mucha atención en clases y esforzarse a la hora de estudiar.

Roberto Méndez, otro de los jóvenes galardonados, agradeció el apoyo que recibe de sus padre y manifestó que este reconocimiento solo es la punta del iceberg, ya que detrás del logro hay largas horas de estudios, horas de desvelo y mucho trabajo. Asimismo agradeció el apoyo de las autoridades de su carrera, Ingeniería en Sistemas.

"Mi consejo a los demás jóvenes es que sean alumnos dedicados, perseverantes, que tengan objetivos o metas bien definidas que serán la razón que los motivará a seguir adelante con sus estudios", agregó este destacado estudiante de la UNAH.

23376513 1455929381170489 5027365621462181854 n



Noticias Relacionadas