HOY COMENZÓ EL PAGO DE LA BECA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO

21 de Agosto del 2017

Mediante un comunicado, la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) informó que a partir de hoy lunes 21 de agosto, se estará pagando la beca correspondiente al mes de julio, por lo que los universitarios beneficiarios pueden pasar por su cheque.

El documento indica que en Ciudad Universitaria, el referido pago se está haciendo en las oficinas de la Gestión Administrativa de la VOAE, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm. En el caso de los centros regionales, se seguirá el procedimiento establecido por la Tesorería General.

Asimismo informaron que de este trámite se exceptúan los estudiantes del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico y del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia de Choluteca, puesto que el segundo período académico fue cancelado para ambos centros.

Próximos pagos

En cuanto al pago de la beca correspondiente al mes de agosto,las autoridades de la VOAE reiteraron que mientras continúe la toma de edificios en los diferentes campus de la UNAH, se suspenderá el beneficio de las becas y préstamos educativos.

Asimismo, en el momento que se normalicen las actividades académicas de manera permanente, se procederá, a partir de esa fecha, a reanudar el pago para los estudiantes que mantenga los requisitos y continúen adscritos al sistema de becas.

Cabe destacar que los becarios que realizan estudios en las carreras que no se han visto afectadas por la paralización de clases, quedan exceptos de las disposiciones emitidas por las autoridades de la VOAE. A continuación los comunicados emitidos:

20915618 1641510195893358 8179441801895143612 n2

Comunicado del 4 de agosto3