HOY VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ASPIRANTES QUE DESEAN INGRESAR A LA UNAH

10 de Mayo del 2017

Por: Elin Rodríguez

La Dirección de Sistema de Admisión  hace el llamado a todos los aspirantes a ingresar a  la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a que entren a la página www.admisiones.unah.edu.hn para realizar el proceso de admisión para iniciar clases el primer período del año 2018. 

Hoy 10 de mayo se vence el plazo para que jóvenes colegiantes puedan realizar el primer paso del proceso de admisión si desean ingresar a la UNAH  en enero del próximo año.                          

El proceso es sencillo, solo deben ingresar a la página de Admisiones-UNAH, antes descrita, con los datos generales que el mismo sistema les pide.

Posteriormente, el 10, 11 y 12 de mayo presentarán lo siguiente: número de admisión para pagar en Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise.

Asimismo, del 30 de mayo al 9 de junio traerán partida de nacimiento original o tarjeta de identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y recibo de pago extendido por el banco. Se les recuerda que la presentación de documentos es estrictamente personal ya que se les tomará la fotografía de forma digital.

En ese mismo tiempo deben reclamar la credencial y la guía de estudio en el lugar donde realizará la prueba para los que aspiran a: Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia, descargar temario de estudio para la prueba de conocimientos de la página de admisión.

El cuarto paso consiste en la realización de la Prueba de Aptitud Académica y para los estudiantes de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia la Prueba de Conocimientos (PCCNS), el día 25 de junio.

Del 24 de julio al 4 de agosto, los resultados de las pruebas se subirán al Internet, es importante que revise su puntaje obtenido para que verifique la carrera de su elección a la que ha sido admitido.

El período de rectificaciones será en la misma fecha del 24 de julio al 4 de agosto, esto con el objetivo de que los estudiantes, después de ver sus resultados, puedan realizar sus cambios y rectifiquen de problemas antes de matricularse.

Y en enero de 2018 podrás estar en las aulas de la más grande y la mejor universidad de Honduras.



Noticias Relacionadas