Inicia segunda promoción del Diplomado de Inglés en el CURLP

16 de Febrero del 2018

En el marco de la vinculación universidad-sociedad que realiza el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se inició la segunda promoción del Diplomado de Inglés para graduados del centro y público externo.

Este diplomado es coordinado por el Departamento de Lenguas Extranjeras del CURLP y comenzó con dos secciones, en las cuales se reforzarán las habilidades para dominar el idioma inglés como segunda lengua.

“A la luz de los cambios globales que desde hace algunas décadas enfrentamos, es inminente la necesidad de nuestra sociedad del manejo del idioma inglés para podernos desenvolver en nuestros trabajos o nuestras empresas de manera competitiva”, expresó Víctor Reyes, coordinador regional de vinculación del CURLP. Asimismo, aseguró que gracias a esta iniciativa, la Máxima Casa de Estudios está contribuyendo de gran manera a la región 13 del Golfo de Fonseca.

Por su parte las coordinadoras del diplomado, Soany Molina, Eimy López y Diana Zelaya, incentivaron a los estudiantes que inician este programa académico a retar a su propio conocimiento, y por supuesto el de sus docentes, de manera que obtengan el mayor provecho posible al finalizar el diplomado.

Asimismo las docentes universitarias hicieron un llamado al resto de los egresados universitarios de la región, a integrarse a esta iniciativa del CURLP y así poder pertenecer a los diferentes procesos de actualización profesional destinados a los egresados y graduados de la UNAH.

El diplomado está compuesto por seis módulos que se realizarán los días sábados en jornada matutina, con profesores universitarios y altamente calificados para atender todas las necesidades de los estudiantes que se sumaron a esta iniciativa.