INSCRÍBETE AL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA EN SU MODALIDAD VIRTUAL

18 de Agosto del 2017

El Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) invita a la comunidad estudiantil a inscribirse al Curso de Introducción de Vida Universitaria (CIVU) en su modalidad virtual.

Kerlyn Membreño, docente de la VOAE, informó que como ya es costumbre este curso se imparte la última semana de cada mes, que la jornada arrancará el próximo lunes 21, finalizando el viernes 25 de agosto, al concluir a cada participante se le extenderá una constancia de aprobación del curso.

Agregó que las bondades de llevar la capacitación vía en línea es que el interesado pude escoger las horas la horas que tienen libres para cumplir con las tareas asignadas y la realización de pruebas de conocimientos desde la comunidad del hogar. Amplió que el único requisito es contar con una cuanta en el correo institucional de la UNAH, mismo que se puede gestionar desde la página web de registro, y estar debidamente matriculado en la institución.

“La página a la que deben ingresar los jóvenes es http://goo.gl/forms/y8NdstfWQM y buscar el icono donde dice modalidad virtual, el curso está habilitado para todos los estudiantes con número de cuenta 1,9999 a la fecha, es obligatorio ya que es uno de los requisitos de graduación.