INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE JAPONÉS QUE SE IMPARTEN EN LA UNAH

11 de Octubre del 2017

La Asociación Hondureña de Becarios del Japón (AHBEJA), por medio de un convenio con el Departamento de Lenguas Extranjeras brinda clases de japonés en el cuarto piso del edificio F1 de Ciudad Universitaria.

La presidenta de la asociación AHBEJA, Marta Elena Mendoza, comentó que el convenio se retomó en el 2012, ya que los voluntarios japoneses que impartían las clases abandonaron Tegucigalpa por problemas de seguridad.

Inscripción

En la página de Facebook de la asociación AHBEJA publican los requisitos y la matrícula se realiza en línea, luego el estudiante paga en el banco un valor de 300 lps, y presenta el recibo de pago en las instalaciones de la Asociación para que reciba el material de la clase.

Mendoza manifestó que “la Asociación tiene una trayectoria de 15 años de existir, agrupa a todos los becarios que hemos sido beneficiados para realizar estudios en Japón” y explicó que debido a la paralización de clases en la UNAH, bajó la cantidad de estudiantes que reciben el curso, pero hay más 200 estudiantes y normalmente los cursos los impartimos en cada período académico, señaló.

Los cursos se imparten los días viernes y sábados, y la apertura de secciones depende de la demanda.