LA PRÓXIMA SEMANA MÁS DE 12 MIL ASPIRANTES DEBERÁN ENTREGAR DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR LA ÚLTIMA PAA DEL 2017

11 de Agosto del 2017

A partir del martes 15 de agosto y hasta el viernes 25, los aspirantes que se inscribieron y realizaron el pago de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se aplicará el domingo 24 de septiembre, deberán presentar su documentación.

De acuerdo con los datos de la Dirección de Admisiones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en total se registran 12,429 aspirantes que  en el transcurso de las próximas dos semanas tendrán que entregar los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

La referida documentación deberá presentarse en las oficinas de Registro del centro universitario donde van a realizar la prueba y según el horario de atención estipulado por cada campus. Dicha presentación es personal ya que a cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará la guía de estudios y una credencial que lo habilitará para hacer la prueba.

Cabe mencionar que de las más de 12 mil personas inscritas, algunas buscan ingresar a  la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano o a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR).

A continuación se detalla el calendario de entrega de documentos según cada centro universitario de la Máxima Casa de Estudios:

descarga 44



Noticias Relacionadas