MAÑANA TERMINA PREMATRÍCULA PARA ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y MEDICINA

14 de Julio del 2016

Hasta mañana viernes 15 de julio termina la prematrícula del segundo período académico del presente año para las carrera de arquitectura, enfermería, segundo, tercero y cuarto año de Medicina a nivel nacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Este proceso inició el miércoles 13 de julio a las 9:00 de la mañana con los estudiantes por egresar, excelencia académica, alumnos pertenecientes al Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE), condicionados y representantes de la UNAH en aspectos artísticos, culturales y deportivos.

Y también los estudiantes con índice de 100 a78%, únicamente para ese día hasta las 11:59 de la noche.

Para este segundo día, de 9:00 de la mañana a 11:59 de la noche fue el turno de los estudiantes con un índice de 77 a 60% obtenido en su segundo período del año 2015. Y este viernes 15 de julio en el mismo horario se prematricularán los estudiantes con un promedio de 59 a 0%.

El pago en los Bancos Lafise, Davivienda, BanPaís, Ficohosa y Atlántida está habilitado desde el 14 de junio y los ajustes de matrícula están programados del 21 al 27 de julio, esta última fecha también termina el pago en las sucursales bancarias.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la DIPP 22326862 o su página en la red social de Facebook: Registro DIPP-UNAH.