MÁS DE 2,200 ESTUDIANTES PERDERÍAN SU MATRÍCULA SI NO PAGAN MAÑANA EN EL BANCO

12 de Septiembre del 2016

En total 2,229 estudiantes se quedarían sin su matrícula correspondiente al tercer período académico de no efectuar su pago en el banco a más tardar el martes 13 de septiembre del presente año, fecha que finaliza este proceso junto con el plazo para realizar los ajustes de matrícula.

Estos universitarios pertenecen a algunas carreras de Ciudad Universitaria, Centros regionales, Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST), UNAH-Tec, Danlí y Centros de Recursos de Aprendizaje a Distancia (CRAED).

Hasta el momento este grupo cuenta con 12,039 alumnos matriculados, de ellos 9,810 han efectuado su pago en las sucursales bancarias de Davivienda, Ficohsa, Banpaís, Banco de Occidente y Atlántida.

Entre los CRAED con mayor población de matrícula están El Progreso con 1,021, le sigue Siguatepeque con 1,028, luego están la UNAH-Tec-Danlí con 989 estudiantes y el ITST con 118 universitarios inscritos para este período.

Otros estudiantes que podrían perder su matrícula son los que están matriculados en Centros a Distancia  de Juticalpa, La Entrada, Tocoa y El Paraíso, y para Ciudad Universitaria son las carreras de Terapia Funcional, Astronomía y Astrofísica, y el Técnico en Calidad de Café.