UNAH CONTINÚA CON EL PAGO DE BECA EN BENEFICIO DE MÁS DE 1,800 ESTUDIANTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA

17 de Julio del 2017

Erin Matute, titular del Área de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que continúa el pago de las becas que otorga la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a más de 1,800 estudiantes que, en su mayoría, son de excelencia académica.

El funcionario amplió que este pago corresponde a la planilla del mes de mayo del presente año y que la entrega de los cheques comenzó el sábado 15 de julio. El lugar donde deben abocarse los beneficiados es en la oficinas Administrativa de la VOAE, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

“Hoy lunes 17 de julio continuamos con el pago de todas las categorías de las becas que tiene la Universidad a nivel de todos los centros regionales. En esta ocasión tenemos una particularidad, por lo que invitamos a los estudiantes de Medicina de quinto y sexto año que puedan abocarse lo más pronto posible a las oficinas de la VOAE con su historial académico y la Forma 03, para revisar la planilla y verificar en el sistema las correcciones correspondientes”, señaló Matute.

Requisitos

El requisito para reclamar la beca es que el interesado debe presentar su tarjeta de identidad, en el caso de los menores de edad deben mostrar su partida de nacimiento junto a un carné con fotografía que demuestre que es la persona beneficiada.

El titular de esta área detalló que la Máxima Casa de Estudios en la actualidad, por concepto de beca, está extendiendo unos 4.5 millones de lempiras mensualmente, y que el cálculo de la inversión al finalizar el año 2017 rondará en los 56 millones de lempiras. 



Noticias Relacionadas