REALIZAN JORNADA DE INDUCCIÓN PARA DOCENTES CONTRATADOS ESTE AÑO

1 de Septiembre del 2017

Con un primer grupo de 18 docentes inició la Jornada de Inducción para los profesores contratados durante el presente año en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Se les da información general de la institución, la parte normativa, algunos procesos de su contratación, normas académicas, evaluación del desempeño y la información básica que necesitan para desarrollarse de una forma adecuada”, expresó Iris Corrales, directora de Carrera Docente.

Durante el primer período académico se capacitaron a casi 200 docentes de Ciudad Universitaria, divididos en dos grupos, y unos 90 docentes en la UNAH en el Valle de Sula.

Corrales explicó que las jornadas de inducción se realizan solamente en los centros con mayor contratación de profesores, y que una vez se normalicen las clases se continuará con los demás docentes que faltan.

Para este período serán capacitados alrededor 90 profesores incluyendo las contrataciones por hora y algunos que comenzaron a laborar en 2016 y que no habían recibido el proceso de inducción debido a diferentes factores, además de las tomas en la institución que generaron una reprogramación de espacios.

De necesitar alguna información laboral sobre los profesores, pueden abocarse a las oficinas de Carrera Docente, ubicadas en el séptimo piso del edificio Alma Máter. 

DSC00690



Noticias Relacionadas