UNAH ANUNCIA CONVOCATORIA A CONCURSO PARA MÁS DE 40 PLAZAS

14 de Marzo del 2017

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) anunció la convocatoria a concurso público de 44 plazas, entre docentes y administrativas, en las áreas de Ciencias Sociales, Económicas, Humanidades y Artes, Ciencias Médicas y Ciencias, así como para los cargos de gestor académico y director del Hospital Escuela Universitario.

Los documentos de las personas interesadas en aplicar a los puestos de trabajo se recibirán del 14 al 28 de marzo del presente año, y los requisitos de cada puesto se encuentran en la página de la SEDP. Las plazas están disponibles para el segundo período académico 2017.

Las plazas

“El procedimiento de ingreso a la carrera docente es sobre la base de la participación en concurso público, el cual ya ha sido difundido para que las personas puedan postularse. Los requisitos y los perfiles completos de los puestos están en la página web de la Universidad”, informó la titular de la SEDP, Jacinta Ruiz.

Agregó que los requerimientos de la institución están orientados a que los profesionales que postulen posean grado de maestría, puesto que las Normas Académicas así lo definen y de esa manera la Máxima Casa de Estudios recluta a las personas con las mayores competencias.