UNAH SOMETE A CONCURSO 48 PLAZAS DE TRABAJO

4 de Agosto del 2014

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), someterá a concurso público 48 plazas para suplir algunas áreas académicas y administrativas de la Máxima Casa de Estudios.

Las plazas consisten en 36 puestos para profesores, tres técnicos de laboratorios, cinco académicos con experiencia en educación a distancia, un doctor en medicina y cirugía del deporte, un diseñador gráfico, un editor de texto y un especialista en redacción. Revisar plazas aquí.

Los interesados deberán entregar  los documentos debidamente foliados en un sobre sellado, indicando el nombre del puesto al cual aplica y el horario de su preferencia, dirigido al área a la que aplica. Más detalles acá.

Entre la documentación general se solicita presentar: tres ejemplares del Currículum Vitae actualizado y debidamente sustentado, con copias fotostáticas de títulos universitarios, trabajos de investigación, experiencia profesional, talleres o cursos que acrediten su formación académica y profesional, entre otros.

Para extranjeros con residencia legal en el país se pide una copia fotostática del carné de residencia o permiso extendido por la Dirección General de Extranjería y carné de trabajo extendido por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, además de los requisitos detallados en cada una de las convocatorias.

Los documentos se recibirán hasta el 5 de agosto del 2014, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.,  los aspirantes deberán solicitar constancia de recibo de los documentos, con la hora y fecha de entrega, ya que no se recibirán documentos después de los plazos indicados.

Entre los requisitos generales destacan: no haber reprobado en ningún concurso para la obtención de un cargo de igual o superior nivel en la UNAH, en el último año previo a la fecha del presente concurso así como detallar si el aspirante trabajó anteriormente en la UNAH. Revisar los requisitos acá. 



Noticias Relacionadas