ABRIRÁN SALA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL CURLA

Cada sala está equipada con computadoras conexión a internet y equipo para videoconferencias.

La Dirección de Innovación Educativa (DIE) inaugurará a principios del 2015 en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) una sala de innovación y tecnología, con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual.

Según lo expresado por Martha Quintanilla, titular de la DIE, la instalación y acondicionamiento de estos espacios se realizará en todos los centros regionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y los mismos podrán ser utilizados sobre todo por los docentes que atienden la oferta de asignaturas en línea.

La sala de innovación y tecnología educativa del CURLA será la tercera en el país, ya existe una en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) y otra en el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC).

“Cada espacio está equipado con computadoras, equipo para videoconferencias y conexión a internet, además  un ingeniero en sistemas y ciencias de la computación acompaña a los profesores en la incorporación innovadora de las tecnologías de la información y la comunicación a su práctica docente”, señaló Quintanilla.

Noticias relacionadas:

Comentarios