DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN REALIZA JORNADAS DE INDUCCIÓN CON DOCENTES UNIVERSITARIOS

Docentes durante una jornada de inducción en la facultad de Ingeniería

El personal de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS)  desarrolló una serie de jornadas de inducción dirigidas a los docentes, con el propósito de fortalecer la gestión, planificación y programas de vinculación que desarrollan las diferentes unidades académicas de la UNAH.

Asimismo las autoridades de la DVUS buscan coordinar la posible inserción de las carreras que aún no están involucradas en el Sistema Integral de Atención Primaria de Salud Familiar Comunitario (APS-FC) con el objetivo de generar mayor impacto e incidencia en los 15 municipios donde se encuentra este sistema.

Hasta el momento, los representantes de la DVUS han visitado las facultades de Ingeniería, Química y Farmacia y la carrera de Mercadotecnia, para explicar los procesos de vinculación que se desarrollan y en los cuales se puede trabajar de manera mancomunada desde una perspectiva académica y científica.

El coordinador de Vínculos Académicos, Karl León, dijo que mediante estas jornadas se pretenden crear espacios de socialización y discusión con los diferentes docentes de las unidades académicas, para potenciar el desarrollo del que hacer de vinculación, así como generar lazos que faciliten la ejecución de proyectos que tengan impacto y favorezcan el desarrollo de los distintos sectores económicos y sociales del país.

León agregó que continuarán con las inducciones en las unidades académicas pendientes, entre ellas las carreras de Economía y Comercio Internacional.

Noticias relacionadas:

Comentarios