ESTE MIÉRCOLES INICIA LA QUINTA JORNADA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNAH

El próximo miércoles 3 de diciembre iniciará en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) la V Jornada de Innovación Educativa, un espacio que reunirá a académicos e investigadores nacionales e internacionales para analizar la temática.

El evento anual organizado por la Dirección de Innovación Educativa (DIE) se desarrollará en esta ocasión bajo el lema de “Docencia, Investigación e Innovación en la Educación Superior: una visión integral y prospectiva”.

Mediante esta actividad, la UNAH busca generar un espacio de intercambio académico para el fortalecimiento de la cultura de la innovación, la generación de redes y comunidades de aprendizaje, así como la reflexión desde la práctica institucional sobre los retos y oportunidades de la educación universitaria en estos campos.

Los académicos e investigadores participantes compartirán las últimas tendencias de la innovación educativa, a través de conferencias, paneles y videoconferencias. Asimismo expondrán experiencias en dicha materia, desarrolladas e implementadas en las prácticas educativas por los docentes de la Alma Máter.

La programación de las distintas actividades puede ser consultada en www.die.unah.edu.hn/eventos-cientificos/jornadas-de-innovacion/. Podrán asistir autoridades educativas, docentes, investigadores, estudiantes universitarios y académicos interesados.

Noticias relacionadas:

Comentarios