FUNDACIÓN PRIVADA APOYA CON PRÉSTAMOS PARA BECAS DE ESTUDIO

Para optar a una beca debe haber cursado el pregrado.

La Fundación HonduFuturo abrió la convocatoria para recibir solicitudes de jóvenes que desean optar a becas de postgrados en el exterior.

Los profesionales bilingües interesados pueden ingresar al enlace www.hondufuturo.org para conocer el programa de becas para estudiantes que estén en proceso o ya hayan sido admitidos en universidades de primer nivel del exterior.

La recepción de solicitudes es del 15 de febrero al 30 de abril, para participar en la selección de solicitudes del Programa Crédito-beca (PCB), con el fin de que estudiantes con excelencia académica estudien en las mejores universidades del mundo.

Del 1 de mayo al 27 de junio se realizará la selección de los beneficiarios del Programa y a inicios del mes de julio se publicarán los resultados así como el envío de las cartas de otorgamiento a cada uno de los elegidos.

La legalización del crédito de la beca será del 15 al 31 de agosto en donde el techo de financiamiento alcanza hasta los 50 mil dólares si la beca es de Estados Unidos, para dos años de estadía.

HonduFuturo es una fundación de carácter privado sin carácter de lucro, con objetivos educativos, culturales, de capacitación y desarrollo profesional para brindar apoyo a jóvenes que deseen estudiar postgrados en el extranjero y puedan regresar a contribuir el desarrollo del país.