VOLUNTARIOS DE LA UNAH REALIZARÁN CONCIERTO BENÉFICO PARA OPERACIÓN MÉDICA DE JOVEN ESTUDIANTE

Nancy del Carmen Cambar Torrez de 22 años

Con el objetivo de ayudar monetariamente el tratamiento médico para la joven Cambar Escobar, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(UNAH) realizarán este miércoles 30 de abril un concierto benéfico titulado "Adorando en una voz", para ayudar a la joven que padece de cáncer en la sangre y necesita una operación urgente para poder sobrevivir.

Para aportar dinero, estudiantes de la UNAH pertenecientes a un grupo de voluntarios están organizando un concierto que se desarrollará en el auditorio Centro Cristiano Internacional (CCI). El local está ubicado en la colonia El Trapiche, antes de la empresa Amnet que colinda con la calle de la colonia Hato de en medio. El costo de la entrada es de 80 lempiras y el concierto es de 3:00 a 8:00 pm.

Erick Gómez, voluntario de la UNAH, expresó que “con sacrificio hemos preparado un concierto benéfico a favor de nuestra amiga y sabemos que la meta es grande, pero creemos en la ayuda de la población hondureña”.

Cáncer

A sus 22 años Nancy del Carmen Cambar Escobar padece de Leucemia mileoblastica aguda, más conocida como cáncer en la sangre, misma enfermadad que no permitió que continuara con sus estudios superiores en la Carrera de Arquitectura.

Durante dos años ella estuvo sometida a procesos de quimioterapia. Según los médicos la única forma de salvar la vida de Nancy es a través de un trasplante de médula ósea. Su hermano será el donante de la médula ósea, pero la operación asciende a 1,500,000 de lempiras.

Los puntos de venta de los boletos son en la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles y la Librería Universitaria “José Trinidad Reyes”. Para mayor información o venta de boletos pueden comunicarse con Ileana Villalobos a los teléfonos 89683701 y 95962621.

Programación del concierto.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

3:20pm a 3: 40pm

Video del concierto y de  Nancy del Carmen

3:25pm a 3:30 pm

Bienvenida  Musical CON EL Dj Fer y el presentador Juan Carlos Paz.

3:30 pm  a 3:40

Introducción de la paciente Nancy. Palabras de     agradecimiento, testimonio.

3:40 pm a 4:05 pm

B.C.E.A.D

4:05: pm a 4:07pm

4:07 pm a 4:35pm

Banda Portal fusión

4:35 pm a 4:38 pm

4:38 pm a 5:00 pm

Grupo  ALPHA&OMEGA

5:00 pm a 5:03 pm

5:03 pm a 5:10 pm

Coreografía  por parte del CEAD

5:10 pm a 5:13 pm

5:13pm a 5:40 pm

Grupo Adoradores Como las Águilas

5:40 pm a 5:55 pm

Violinista (Dominique Avendaño) Tsebaot

5:55 pm a 6:00 pm

6:00 pm a 6:20 pm

Acción de salvación de dios pentecostal de la Iglesia valores

6:20 pm a 6:30 pm

Carlos Laínez  con una canción sobre las  normas de seguridad.

6:30 pm  a 6:50 pm

receso

7:00 pm a 8:00 pm

Lectura 137 Ministración y predica del Pastor Saúl Medina de CCI

8:00pm a 8:10 pm

Cierre y despedida de Dc-Rap y Matus  con su Beat Box, música con sonidos de la voz.

Afiche Concierto Benefico Adorando en UNA VOZ