EN NOVIEMBRE SE BRINDARÁ POR ÚLTIMA VEZ CURSO DEL PLAN ESPECIAL DE GRADUACIÓN PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO

La Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICYP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) emitió un comunicado de convocatoria para la última edición del Curso de Metodología de la Investigación Básica, que es requisito del Plan

La Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICYP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) emitió un comunicado de convocatoria para la última edición del Curso de Metodología de la Investigación Básica, que es requisito del Plan Especial de Graduación para estudiantes de posgrado que culminaron el pensum antes de 2012. Esta jornada se realizará para cumplir con el acuerdo N° CU-O-017-02-2014 del Consejo Universitario, que a su vez se ciñe a las disposiciones del acuerdo N° CU-O-038-03-2012 de ese mismo órgano rector.

En el comunicado, la DICYP indica que se debe cumplir con este requisito como parte del proceso que los aspirantes a obtener sus títulos de posgrado deben completar previo a las graduaciones del 30 de abril de 2016.
Para hacer efectiva la inscripción se deben visitar las oficinas de la dirección en el Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE) de Ciudad Universitaria. El curso se desarrollará los días viernes 13, sábado 14, viernes 27, y sábado 28 de noviembre de 2015 en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para solicitar mayor información información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2231-0678 o 2232-4907 o escribir al correo electrónico investigacionunah.proyectos.bb@gmail.com.


 

Noticias relacionadas:

Comentarios