Consejo General del Sistema de Estudios de Posgrados realizó su primera sesión 2019

El evento se desarrolló en uno de los salones del edifico Alma Máter, en Ciudad Universitaria.

En el salón número 2, del piso cuarto del edificio Alma Máter, en Ciudad Universitaria, se desarrolló la primera sesión del Consejo General del Sistema de Estudios de Posgrados año 2019, bajo la dirección de la máster Belinda Flores de Mendoza, vicerrectora académica, en su condición de presidente de ente universitario.

Este órgano que lo integran los coordinadores generales de los posgrados de las nueve facultades y un representante de cada centro regional, con el fin de evaluar, planificar, dirigir e impulsar el desarrollo del Sistema de Estudios de Posgrados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Dentro de los puntos en agenda se procedió a la juramentación de los siguientes miembros; coordinador general de estudios de posgrados de la Facultad de Humanidades y Artes, Edwin Roldan Medina López y de la Facultad Ciencias Económicas, Administrativa y Contable, Luis Armando Duarte Hernández.

Asimismo, la representante de la Facultad de Ciencias Química y Farmacia, Lidia de los Ángeles Medina López; de UNAH Tec Danlí, Agueda Chávez García; y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), Roger Manuel Meléndez Artica.

Una de las temáticas discutida por los miembros de esta sesión del consejo sobresalió el de unificar esfuerzo para avanzar en el proceso de ofertar en el país el mayor número de posgrados en la modalidad en línea, de acuerdo con las nuevas tendencias de la educación superior en el siglo XXI.

Noticias relacionadas:

Comentarios