Más de 1,700 estudiantes de primer ingreso realizarán el último Curso de Introducción a la Vida Universitaria 2019

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria es de carácter obligatorio.

Kellyn Membreño, docente del Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que del lunes 9 al viernes 13 de diciembre se desarrollará el último Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en su modalidad presencial.

“Estamos muy contentos porque vamos a atender a estos jóvenes de primer ingreso con números de cuenta 2020, para este CIVU estamos hablando que se inscribió una población de 1,700 estudiantes en el momento que revisaron los resultados de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en el mes de octubre”, detalló la funcionaria.

Para el lunes 9 de diciembre, dentro del programa del CIVU está planificado realizar un recorrido con los estudiantes por todo el campus de Ciudad Universitaria, asimismo, explicó que este curso se impartirá en diferentes espacios, entre ellos el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) y en el edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas (edificio A2).

Para los alumnos que no lograron inscribirse en esta última edición del curso año 2019, se recomendó estar pendientes de los medios de comunicación oficiales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para la siguiente inscripción, proyectada en enero del próximo año.