A partir de mañana inician las tutorías para más de 8,000 estudiantes de los CRAED a nivel nacional

25 de Mayo del 2018

Kesly García, especialista en gestión curricular del Sistema de Educación a Distancia (SED) informó que apartir de mañana sábado 26 de mayo, más de 8,000 estudiantes de los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), iniciarán las tutorías correspondientes al II período académico 2018.

"Este sábado 26 y domingo 27 de mayo iniciaremos con la primera semana de tutorías, es decir, la semana A, este período académico lo estaríamos finalizando en la misma fecha de la modalidad presencial programada para el 26 de agosto del año en curso", detalló la funcionaria.

En la actualidad, la matrícula de los CRAED supera los 8,000 estudiantes y se ofertan las carreras a nivel de licenciatura: Pedagogía y Ciencias de la Educación y en Administración de Empresas Agropecuarias. 

La UNAH cuenta con ocho CRAED a nivel nacional, ubicados en Colón, La Entrada de Copán, Siguatepeque, Olancho, El Paraíso, y los que reportan un mayor número de estudiantes son el CRAED de Tegucigalpa, El Progreso y Choluteca. 

"El inicio de la matrícula será el próximo 26 de mayo, según el calendario académico de la UNAH, recordemos que la pre-matrícula ya se realizó por los estudiantes, por lo que los jóvenes conocen cuáles son las asignaturas que van a cursar, siempre es importante que ellos monitoreen a través de la página de Registro", agregó García.



Noticias Relacionadas