CURC BRINDARÁ DIPLOMADO CON SELLO ACADÉMICO "LO ESENCIAL"

5 de Agosto del 2016

Por Tatiana Espinoza / Comunicaciones CURC

Con el objetivo de implementar un proceso de formación integral en la comunidad universitaria y de participación activa en la construcción de ciudadanía, el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) iniciará el 7 de octubre el diplomado con sello académico Lo Esencial.

El diplomado comprende cinco módulos con duración de 20 horas cada uno, dirigido en primera instancia a jefes de departamento, coordinaciones de carrera y enlaces de Lo Esencial de la UNAH.

La coordinadora de Lo Esencial de este centro, licenciada Leticia Martínez de Fajardo, expresó que su "anhelo de tener una comunidad universitaria fortalecida íntegramente en valores, y sobre todo con temor a Dios".

Para el diseño de  este diplomado se contó con el apoyo de Vicerrectoría Académica, Dirección del CURC y el gran aporte del equipo gestor multidisciplinario de 15 docentes de esta institución.

Desde años atrás, en este centro se han ejecutado todos los componentes: ética, identidad, ciudadanía, cultura, arte y deportes, de esa manera, el CURC se postula a convertirse en el Centro Nacional en formación de valores de la Alma Máter.

 

 

 

 



Noticias Relacionadas