CURC GRADUARÁ 122 NUEVOS PROFESIONALES ESTE MIÉRCOLES 26 DE JULIO

24 de Julio del 2017

El Centro Regional Universitario del Centro, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CURC-UNAH), entregará al país 122 nuevos profesionales en las diferentes áreas de la ciencia.

La ceremonia de graduación se tiene programada para el miércoles 26 de julio de 2017, en el salón de una institución privada, a las 10:00 de la mañana.

Según datos brindados por la Secretaría General, en esta ocasión se graduarán 11 personas con el título en Maestría en Educación Superior, todos ellos recibirán distinción honorifica por egresar con índices de excelencia académica mayores al 84%.

Asimismo se graduarán 27 nuevos ingenieros agroindustriales, 35 licenciados (as) en Administración de Empresas, cinco licenciados (as) en Comercio Internacional, tres licenciados (as) en Periodismo y cuatro licenciados (as) en Enfermería, dos Técnicos Universitarios en Producción Agrícola y diez en Técnicos Universitarios en Tecnología de Alimentos.

En esta ceremonia también egresarán 25 licenciados (as) del Centro de Recurso de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED de Siguatepeque), con el título en Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación, dando una sumatoria total de 122 nuevos profesionales.