CURLP REALIZARÁ A FINALES DE MARZO SU PRIMERA GRADUACIÓN PÚBLICA

13 de Marzo del 2017

El miércoles 29 de marzo, el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) tiene programado realizar la primera graduación pública con la entrega de 83 nuevos profesionales, informó Ana Valladares, secretaria adjunta de la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“En esta ocasión están egresando profesionales de tres carreras, 17 de Ingeniería de Ciencias Acuícolas y Recurso Marino Costero, 30 de Ingeniería Agroindustrial y 36 de Comercio Internacional, dando un total de 83 nuevos graduandos”, explicó la abogada.

Valladares amplió que a 13 del total de los egresados se les extenderá distinción honorífica, 12 con la medalla de Cum Laude y uno con Magna Cum Laude, es decir que egresan con índices superiores al 80%. Según los organizadores del CURLP, este magno evento se realizará en un reconocido hotel de la Ciudad de Choluteca a partir de las 4:00 de la tarde.

Cabe destacar que para el sábado 1 de abril del presente año, la Secretaría General tiene previsto realizar la primera megagraduación en Ciudad Universitaria, en el majestuoso Palacio Universitario de los Deportes.