CURNO GRADÚA A 41 NUEVOS PROFESIONALES

13 de Agosto del 2014

Un total de 41 profesionales obtuvieron sus títulos de licenciatura en  Administración de Empresas, Agroindustrial y Enfermería del Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO).

En la carrera de  Administración de Empresas egresaron 26 jóvenes; Enfermería, 7 y en Ingeniería Agroindustrial, 8. En tanto, 11 de estos profesionales obtuvieron su título con excelencia académica.

Los actos fueron presididos por el director del CURNO, Carlos Humberto Lorenzana; la secretaria académica, Claudia Albertina Moncada y la secretaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Virginia Rivera.

El director del CURNO pidió a los nuevos profesionales  trabajar por el desarrollo de Olancho y el país en general, con decencia, calidad y sentido de responsabilidad.