CUROC INICIA HOY TERCER PERÍODO ACADÉMICO

12 de Septiembre del 2016

Con una matrícula de 853 estudiantes inició hoy 12 de septiembre su tercer período académico el Centro Universitario Regional del Occidente (CUROC) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ubicado en la ciudad de Santa Rosa, Copán.

Este día iniciaron clases todas las carreras de este Centro y también empezaron los ajustes de matrícula, o sea que podrán realizar adiciones y cancelaciones de asignaturas, estas terminan el domingo 18 de septiembre junto con el pago en los bancos de Davivienda, Ficohsa, Banpaís, Banco de Occidente y Atlántida.

Hasta el momento 442 universitarios han realizado su pago en las sucursales bancarias, de acuerdo a la información de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP).

El proceso de prematrícula para el CUROC fue del miércoles 31 de agosto al viernes 2 de septiembre, su matrícula del viernes 9 al domingo 11 de septiembre.