DIRECCIÓN DEL CURC SE REÚNE CON JEFATURAS

4 de Mayo del 2017

Por Comunicaciones CURC

El director del Centro Universitario regional del Centro (CURC), Óscar Meza, se reunió hoy con las diferentes jefaturas de la institución para revisar la planificación del presente período académico y verificar los logros obtenidos a nivel de docencia, investigación y vinculación universidad-sociedad.

De igual forma, socializó un informe del departamento de Efectividad de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el que se reportan anormalidades en la planificación académica del presente período, asimismo las jefaturas deberán presentar las certificaciones que avalen a los docentes las situaciones presentadas.

El informe también reveló sobre docentes a tiempo completo que participan en jornadas que no son continuas, asignaturas con matrícula baja, entre otros hallazgos.

Por otra parte, se revisó el censo estudiantil para el segundo período académico del presente año, que debe ajustarse a las demandas de los estudiantes.