DOCENTES DEL CURC SON CAPACITADOS PARA APLICAR LA PAA

23 de Junio del 2017

Por Comunicaciones CURC

El equipo técnico del Sistema de Admisión del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) capacitó hoy a docentes, estudiantes, aplicadores, capacitadores y asistentes para la práctica de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), que se aplicará a 1,300 aspirantes que desean ingresar a la Máxima Casa de Estudios.

La PAA está programada para el 25 de junio del presente año a partir de las 6:00 de la mañana, en dos jornadas, donde asistirán aspirantes procedentes de los diferentes municipios del departamento de Comayagua.

Los jóvenes ingresarán a un proceso de reforzamiento en las áreas de español y matemáticas para fortalecer los conocimientos previos obtenidos en los niveles anteriores, con el propósito de que puedan definir de manera acertada su elección de estudio.

El CURC cuenta actualmente con una oferta académica que comprende las licenciaturas en Administración de Empresas y Comercio Internacional, además de las carreras técnicas de Alimentos, Producción Agrícola y Administración de Empresas Cafetaleras; mientras que Periodismo y Enfermería se encuentran en  plan de salida y para el próximo año se espera abrir el Técnico Universitario en Agroexportación.



Noticias Relacionadas