EL CURC CONTARÁ CON UNA NUEVA CARRERA

11 de Julio del 2017

Por Karina Fúnez, CURC

Las clases del Técnico en Agroexportaciones darán inicio por primera vez durante el III período académico del presente año en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

El equipo gestor de trabajo realizó la propuesta técnica durante ocho años consecutivos, a través del Departamento de Agroindustria, logrando implementar esta nueva opción de estudio para la comunidad estudiantil de Comayagua y sus alrededores.

Se espera que en el mes de septiembre del presente año esté en el sistema la referida carrera, cumpliendo con los requisitos de las Normas Académicas. “El joven de primer ingreso deberá realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y alcanzar como mínimo 700 puntos”, señaló el coordinador de técnico en Agroexportaciones, Elías Domínguez.  

Asimismo, en el CURC se encuentran más de 60 estudiantes de las diferentes facultades que quieren elegir este nuevo programa académico, “esto hace más fuerte el impulso de la nueva Carrera”, agregó Domínguez.  

El tiempo de duración de este nuevo técnico universitario será de siete períodos y se preparará al joven con los mejores conocimientos para que en un futuro preste un servicio de calidad en rubros como el café, cacao y en el ámbito vegetal.

 



Noticias Relacionadas