EL CURC ENTREGÓ A HONDURAS 122 PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

28 de Julio del 2017

Comunicaciones CURC

A pesar de las protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la actividad académica no se detiene y en una acción digna de admirar el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizó ceremonia de graduación de  122 nuevos profesionales al servicio de la patria.

Los actos protocolarios dieron inicio con el ingreso de los graduandos, quienes vestían sus togas y portaban birretes. Luego se entonó las gloriosas notas del Himno Nacional de Honduras y depués, los miembros de la mesa principal expresaron palabras emotivas dedicadas a los nuevos profesionales.

El señor Roberto Antonio Contreras, prominente profesional de Siguatepeque fue homenajeado y dirigió las palabras a los graduados invitándolos a vivir en valores al tiempo que el director del CURC, Óscar Meza, le entregó un pergamino.

El acto siguió su curso y fue el turno del director del CURC quien efectuó la respectiva juramentación de los profesionales, y hacer la mención honorifica a los estudiantes de excelencia académica, resaltando su compromiso y entrega en su vida universitaria. 

La actividad cerró con el tradicional lanzamiento de birrete, como signo de celebración por el logro alcanzado, despojándose de un anhelo, pero no de las vivencias que atesorarán siempre en el baúl de los recuerdos. 


 



Noticias Relacionadas