EN EL CRAED DE LA ENTRADA, COPÁN, SE REALIZARÁ FORO SOBRE PORTAFOLIO DOCENTE

7 de Marzo del 2017

Como parte del proyecto de 40 horas en la temática de portafolio docente, el alumnado del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de La Entrada, Copán, se prepara para recibir a docentes de cuatro departamentos del país. 

Mediante un proceso de planificación por parte del alumnado del CRAED-La Entrada-Copán, llegarán docentes de los departamentos de Lempira, Ocotepeque, Santa Bárbara y Copán.

 FOTO DE SANTA ROSA 1

La temática que se desarrollará será sobre el portafolio docente, una herramienta tan necesaria que vendrá a generar un gran aporte al sistema educativo, reforzando asi los conocimientos de los catedráticos.

 

La misma se realizará el día 1 de abril del presente año mediante la realización de un foro educativo.

 FOTO DE SRC

El propósito de estos seminarios es que los profesores desarrollen dichas competencias, tanto en lo pedagógico como en lo didáctico, ya que están orientados en el área de innovación, investigación y vinculación.

El sistema de Portafolio Docente busca, primero, que tenga evidencia para que pueda sistematizar su práctica docente, en segundo lugar que le sirva como insumo para la certificación de las competencias docentes, y en tercero lograr la evaluación del desempeño docente.



Noticias Relacionadas