FLACSO HONDURAS IMPARTIRÁ DIPLOMADO EN GEOGRAFÍA Y DESARROLLO TERRITORIAL

4 de Septiembre del 2017

Con el propósito de contribuir con la formación de científicos en temas relacionados con el territorio, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Honduras, invita a los interesados a inscribirse en el Diplomado en geografía y desarrollo territorial.

El programa académico comenzará a finales del presente mes y es organizado por FLACSO con apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Colegio de Michoacán y Café Orgánico Marcala S.A. (COMSA).

El objetivo general de este diplomado es formar científicos sociales con las capacidades analíticas, herramientas teórico conceptuales y metodológicas sólidas que permitan reflexionar, analizar y dar posibles soluciones a problemas concretos, actuales o de larga data en el país.

Requisitos

Los interesados deben poseer una formación de pregrado vinculada al campo de las Ciencias Sociales (Ciencia política, Sociología, Economía, Historia, entre otra), de las Ciencias de la Comunicación (Periodismo), del Derecho y la Administración pública, o demostrada experiencia en el ámbito del Desarrollo local.

Asimismo tienen que presentar su título original del grado de licenciatura extendido o reconocido por la UNAH y fotocopia cotejada. En el caso de estudiantes extranjeros, se exigirá el título autenticado conforme a las disposiciones de la Alma Máter.

También es importante entregar una síntesis del currículo vitae documentado y una carta donde el interesado exponga los motivos por los que desea ingresar al programa de formación, además de una ficha de inscripción original debidamente firmada y de manera posterior ser aprobada la solicitud por el Comité Académico que dirige el diplomado.

Inscripción

Para inscribirse o conocer más sobre el diplomado deben visitar las oficinas de Flacso Honduras o escribir al correo electrónico flacso@unah.edu.hn. También pueden descargar la ficha de inscripción que se encuentra en este enlace.

Respecto al desarrollo del programa, este será en modalidad semipresencial; los módulos y ejes se impartirán en días comprendidos entre el 29 de septiembre y 17 de diciembre, en un horario de 8:00 a 4:00 pm, en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC), ubicado en Comayagua.

21272119 1637755106255836 4382125596970528534 n



Noticias Relacionadas