UNAH-TEC AGUÁN CELEBRA SU 17 ANIVERSARIO CON LA APERTURA DE UNA NUEVA MAESTRÍA

6 de Septiembre del 2017

En el marco de la celebración del 17 aniversario del Centro Tecnológico del Valle del Aguán (UNAH-TEC Aguán), ubicado en Olanchito, Yoro, se realizó el lanzamiento de la Maestría en Gestión, Formulación y Evaluación de Proyectos.

El programa académico está orientado a formar profesionales capaces de desarrollar proyectos de infraestructura, así como de caracter social, ambiental y todos aquellas intenciones que tengan que ver con las necesidades regionales.

Según Roger García, docente y coordinador de la subcomisión curricular para la apertura de esta maestría, el interesado deberá tener un promedio de  grado de al menos 70%, presentar un perfil de proyecto y este debe estar enmarcado en las líneas de investigación del Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas (POSFACE), constancia de trabajo y certificado de estudios original, además de todos los documentos personales.

La iniciativa está enmarcada en el plan estratégico de desarrollo aprobado el 5 de septiembre del 2016. Por otra parte, García además anunció que el centro planea aperturar 13 carreras, que incluye 6 técnicos universitarios, tres licenciaturas y 4 maestrías.



Noticias Relacionadas