CONTINÚA LA ADICIÓN Y CANCELACIÓN DE CLASES PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN TERCER PERÍODO ACADÉMICO

12 de Septiembre del 2017

Continúa la adición y cancelación de asignaturas para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que cursan el tercer período académico.

La directora de Registro, Suyapa Rivera, informó que este proceso que inició el lunes 11 de septiembre y finalizará el domingo 17, está habilitado para los centros universitarios que no mantuvieron tomas, o que las mismas fueron por un tiempo corto.

Detalló que en esa situación se encuentra el Instituto Tecnológico Superior de Tela, UNAH-Tec Aguán, UNAH-Tec Danlí, el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO), los telecentros y los CRAED a nivel nacional, a excepción del de Choluteca.

Rivera indicó que, al cierre del proceso de matrícula, habían alrededor de 7,500 universitarios matriculados, de los cuales unos 4300 eran de primer ingreso.

Explicó que el déficit en el número se debe a que Ciudad Universitaria y UNAH-VS, centros con mayor demanda, no tienen tercer período, sino que reanudaron el segundo.

La funcionaria recordó que el pago en las agencias de Banco Atlántida, Lafise, Ficohsa, Davivienda y Banpaís a nivel nacional finalizará el domingo 17 de septiembre, por lo que los universitarios deben.