¡LOS JUDUCA VAN A COMENZAR Y NOSOTROS TENEMOS MUCHAS RAZONES PARA FESTEJAR!

17 de Abril del 2016

Al caminar por los pasillos del Palacio Universitario de los Deportes solo se respira emoción, nerviosismo, y sobre todo hambre de triunfo. Los atletas universitarios centroamericanos, instalados desde ayer en los diferentes hoteles, han optado por acercarse a estas instalaciones para conocerlas y no pecar de confiados. Mientras que los deportistas nuestros han decidido entrenar, algunos, y otros han querido relajarse antes del inicio de este certamen.

Numerosas comisiones afinan detalles para que esta fiesta se lleve a cabo con el mayor de los éxitos. Bailarines, entrenadores, personal de servicio, de prensa  y hasta la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos, reservan su asiento en el Estadio de Atletismo de Ciudad Universitaria, donde se llevará a cabo la inauguración de este gran evento deportivo centroamericano, cuyas expectativas son altas.

Y si de logística se trata, la comisión de Alimentación ha dejado la mejor impresión. Su elegante mantelería apenas refleja el exquisito gusto y el  menú que disfrutarán los atletas, quienes sin duda alguna se sentirán como en casa, en palabras de la portavoz de la delegación de Costa Rica, Sara Morales: "Muy contentos de estar acá, la verdad es que todas las veces que hemos estado acá nos han recibido muy bien, sobre todo la UNAH, que nos ha hecho sentir como en casa".

Así que tú, universitario, no te queda más que apoyar a cada atleta que estará representando la Máxima Casa de Estudios, alista tu garganta y no olvides que a partir de mañana, Centroamérica estará en la UNAH, han recomendado los organizadores del referido evento.