REALIZA TUS ESTUDIOS DE POSGRADO BECADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SEÚL EN COREA

11 de Agosto del 2017

La Embajada de Honduras en Corea comunicó a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) sobre la disponibilidad de becas para alumnos que deseen estudiar su posgrado en la Universidad Nacional de Seúl en Corea.

Sobre la cobertura de la subvención, se incluye el boleto aéreo de ida y vuelta, matrícula y cuotas completas del programa, se esima un estipendio anual pagado por 12 meses, además de entrenamiento en idioma coreano y seguro médico.

El periodo de inscripción por internet estará vigente del 7 al 31 de agosto; el programa se impartirá en idioma inglés.

Para conocer todos los detalles sobre la convocatoria dar CLICK

Universidad Nacional de Seúl

Los estudios que ofrece la Universidad Nacional de Seúl (Seoul National University) tienen un prestigio reconocido internacionalmente. Ofrece a los estudiantes un elevado nivel académico además de fomentar la investigación en los ámbitos de estudio.

Los estudiantes extranjeros son bienvenidos de manera especial ya que ofrecen un ambiente de aprendizaje más dinámico y abierto. Pueden matricularse en programas de grado y de postgrado en 16 college y en 5 escuelas profesionales.

Los criterios de admisión están basados en los méritos académicos, en los planes de estudio que se han cursado, en los conocimientos lingüísticos adicionales que no son obligatorios. También se tienen en cuenta las cartas de recomendación o las entrevistas personales que los encargados de un departamento o college pueden realizar al alumno.