UNAH CONTINÚA CON EL PAGO DE BECA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2017

7 de Septiembre del 2017

Erin Matute, jefe de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que continúa el pago de las becas otorgadas por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), correspondiente a julio de 2017.

"Estamos haciendo el pago con los cheques de los estudiantes que aún no han hecho su cobro correspondiente al mes de julio, en la página de la VOAE están publicados los listados de las personas para que puedan reclamar su beneficio", explicó el funcionario.

Matute recordó que los jóvenes tienen 10 días habilitados para reclamar el monto de su beca y agregó que de igual manera se está pagando el mes de mayo para aquellos estudiantes de la Carrera de Medicina que presentaron alguna complicación para hacer dicho cobro.

Los cheques por este concepto se entregan en las oficinas administrativas de la VOAE, Ciudad Universitaria, en un horario de atención de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. El último día de pago será el próximo viernes, detalló el encargado de esta área.

En la actualidad un total de 2,354 estudiantes de diferentes carreras a nivel nacional reciben las becas de excelencia académica y de equidad por parte de la Máxima Casa de Estudios, con una inversión que ronda los 56 millones de lempiras anualmente, y para el 2018 estiman beneficiar a más de 4,000 universitarios, destacó Matute. 



Noticias Relacionadas