UNAH ENTREGARÁ TÍTULOS A MÁS DE MIL NUEVOS PROFESIONALES

10 de Octubre del 2017

Por: Fernando Viera

El sábado 14 de octubre, en el Palacio de los Deportes se celebrará la ceremonia de graduaciones públicas, en donde 1,196 personas recibirán su título extendido por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), institución rectora de la educación superior del país.

En esta ocasión, el 30% de la totalidad de graduados egresan de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, lo que representa 370 nuevos profesionales de esta área, mientras que de la Facultad de Humanidades y Artes, 246 universitarios obtendrán su título.

Asimismo Ciencias Jurídicas graduará 115 personas; Odontología 113 y Ciencias Sociales 111. También las facultades de Ingeniería, Ciencias, Química y Farmacia, Ciencias Médicas y Ciencias Espaciales entregarán nuevos profesionales al país.

Respecto a la excelencia académica, en el listado emitido por la Secretaría General de la UNAH se registran más 350 profesionales que recibirán mención honorífica por graduarse con promedios mayores a 80%.

Para conocer el listado completo de las personas que se graduarán este 14 de octubre, ingresar aquí

Togas

La entrega de togas y firma de actas comenzó el lunes 9 de octubre con los egresados de la Facultad de Humanidades y Artes, mientras que el martes le correspondió el turno a los de las facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Ciencias Médicas.

El día miércoles se recibirán a los universitarios de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y Ciencias, y el jueves se concluirá con Ciencias Espaciales, Química y Farmacia, Odontología y Ciencias Sociales.

calendario hoy