ESTE SÁBADO 8 DE JULIO INICIAN LAS AUDICIONES PARA LOS TALLERES ARTÍSTICOS DEL CAC

5 de Julio del 2017

Por Laura Aceituno

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH), como parte de sus actividades extracurriculares y de vinculación de la universidad con la sociedad, invita a la comunidad en general a participar en el segundo ciclo de talleres artísticos que se realizarán en el presente año.

En ese sentido, se convoca a los interesados presentarse los días 8, 15 y 22 de julio en el CAC, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para realizar las audiciones para los talleres de música.

Cabe señalar que el CAC-UNAH es un espacio donde se promueve la transmisión, divulgación, promoción y servicios del conocimiento científico, humanístico y artístico, bajo la óptica de identidad, construcción de ciudadanía, impartiendo una cultura de paz, responsabilidad social, respeto y tolerancia a la diversidad cultural.